comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas por Arkitool con otro Lisp de Autocad

Problemas por Arkitool con otro Lisp de Autocad 13 años 1 semana antes #4229

Buenos dias.
bueno mi problema es el siguiente:
Tengo unos Lisp cargados en Autocad 2009 para realizar perfiles de una traza cualquiera. Dichos Lisp se utilizan, primero con la sentencia "calculo", que llama a un archivo ".CSV" que contiene los datos de los vertices de la traza (nº de punto,coordenada x, coordenada y, cota), que se realiza previamente uniendo dichos puntos con una polilinea 3D en autocad. Esos puntos los exporto con otra aplicacion en formato ".TXT" y luego los convierto a "CSV". La sentencia "calculo" realiza tal como dice su nombre, los calculos de prograsivas, pendientes, etc, y me genera unos bloques con las coordenadas de los puntos. Dichos bloques tienen una numeracion progresiva de la traza comenzando por el "1" hasta el ultimo punto. Seguidamente con la sentencia "per" se genera el perfil de la traza. El cual siempre lo tira en las coordenadas 0,0.
Bueno mi problema es que Arkitool en ciertos momentos y no se porqué (creo que es en el proceso de actualizacion) hace que algo se desconfigure en el lisp "calculo" por lo cual en vez de crear bloques con numeracion ascendente de los puntos, me crea los mismos bloques pero con numeracion "000", lo cual hace que tenga que restaurar sistema cada una semana para que eso no suceda. espero que me puedan ayudar. Estuve analizando los lisp de forma detallada y no se qué es lo que se desconfigura.
Sé que es el arkitool porque tengo otra compu hace 2 meses sin el arkitool y no me ha pasado nada.
adjunto los lisp(junto con unos archivos cad que tiene que ser copiados junto a los lisp en la carpeta "Support" de autocad para ser cargados los lisp "calculo" y "perfil")
adjunto un archivo ".csv" que es mas o menos los tipos de archivos que uso para hacer los perfiles.
Saludos y espero una rapida respuesta favorable ya que arkitool es una aplicacion muy util.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: archivos_2013-06-20.zip
Tamaño del Archivo: 26 KB
Última Edición: 13 años 1 semana antes por victorino.86. Razón: agregué mal los archivos adjuntos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Problemas por Arkitool con otro Lisp de Autocad 13 años 1 semana antes #4232

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Prueba poniendo la variable ATTREQ en 1 antes de ejecutar tu programa.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Problemas por Arkitool con otro Lisp de Autocad 13 años 6 días antes #4234

Gracias.
voy a probar y aviso cualquier cosa...

Re: Problemas por Arkitool con otro Lisp de Autocad 13 años 6 días antes #4235

Muchas gracias... Apareció ese problema que mencioné antes y comprobé que esa variable efectivamente al iniciar Autocad, tenía como valor por defecto <0>, lo cambié y funciona...
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos