comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY

Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY 12 años 2 meses antes #4561

• massaavo
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Estimados....

Quisiera que me orientaran en el hecho de poder eliminar entidades proxy, debido a que una de las roazones por la que adquiri la licencia del Arkitool 2012, era que podia eliminar entidades proxy en los dibujo de autocad...

actualmente uso autocad 2010, cuando activo el comando, que esta en el submenu limpieza, no hace nada, las entidades siguen alli....

es muy provable que yo no sepa como usar ese comando.... es por eso que pido su ayuda al respecto

esperando su respuesta

un abrazo

massaavo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Re: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY 12 años 2 meses antes #4562

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
Hola,

Manda el dibujo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vemos si es problema del dibujo o del uso.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY 12 años 2 meses antes #4564

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 32
massaavo escribió:
Estimados....

Quisiera que me orientaran en el hecho de poder eliminar entidades proxy, debido a que una de las roazones por la que adquiri la licencia del Arkitool 2012, era que podia eliminar entidades proxy en los dibujo de autocad...

actualmente uso autocad 2010, cuando activo el comando, que esta en el submenu limpieza, no hace nada, las entidades siguen alli....

es muy provable que yo no sepa como usar ese comando.... es por eso que pido su ayuda al respecto

esperando su respuesta

un abrazo

massaavo

Hola,

Efectivamente, en el dibujo que nos envío no se borraban correctamente las entidades proxy. Hemos cambiado el programa para que pueda funcionar con todo tipo de dibujos.

Por favor, actualice ARKITool 2012 con la opción online. Pruebe el comando y díganos si le funciono bien o no.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Re: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY 12 años 2 meses antes #4569

• massaavo
  • Nophoto
  • Navegador Iniciado
  • Rank1
Estimados.....

Siguiendo las instrucciones que me dieron, efectivamente se eliminaron todos los Acad_proxy_Entity.....

muchas gracias, por tan rapida respuesta a esta inquietud....

todo funciona bien

un abrazo

Massaavo
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos