ARKITool escribió:
Hola,
Hemos realizado las siguientes Mejoras y correciones en el comando TXT-ALMACEN:
1º. Al activar la pestana de "Gestion del almacen" ahora se llena de forma automatica la lista con todas las entradas del almacen.
2º. La ventana del comando se quedaba funcionando en segundo plano despues de cerrar AutoCAD (Corregido).
3º. La ventana del almacen aparece ahora mas rapido.
4º. Si teniendo en pantalla la ventana de TXT-ALMACEN se volvia a ejecutar este comando aparecian 2 ventanas (Corregido).
5º. No actualizaba correctamente la base de datos despues de eliminar textos o despues de cambiarlos a mayusculas, minusculas, etc. (Corregido)
6º. Los textos no se cambiaban a mayusculas o minusculas en la base de datos (Corregido).
7º. Se ha introducido un combo desplegable desde el que se puede seleccionar directamente un texto del almacen sin necesidad de tener que acordarse de con que letra comenzaba.
8º. Se ha incluido una nueva opcion en el menu contextual de todas las listas que permite limpiar la lista de todos los elementos existentes.
Para tener estas mejoras solo hay que actualizar..
Saludos y gracias a joan por el chequeo...
De nada, de cuando en cuando me sale la vena de programador (estuve un tiempo programando en VB.NET para un programa de pocket pc que era el PFC de mis estudios).
Yo creo que ahora en adelante,ya podemos dejar aparcado el tema bugs y pasar a tema de mejoras que tambien se han citado:
Como siempre escribo "tochos",pues voy a intentar resumirlos:
-importacion de textos de otros .dwg
-importacion de archivos word (con el formato correcto).
-Al realizar la importacion de archivos de textos,tener la opcion de hacerlo por (cada parrafo es un texto,todo el contenido en un solo texto,cada linea es un texto).
-opcion nueva en el Menu contextual (Fusionar textos), para convertir varios textos seleccionados(con los checkbox) en un solo texto.
Aunque la verdad,felicidades por las mejoras y correcciones de bugs, sobretodo por el combobox porque se sale..ahora si hay una buena exportacion de textos.