comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Txt-Almacen

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #872

No voy a ganar para Kleenex de lo que me haces llorar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #873

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
ARKITool escribió:
No. Esta pensado tambien para parrafos. El programa separa las lineas de un texto por el codigo de salto de linea.

Si coges un parrafo de texto desde un dibujo veras como si lo guarda como tal.

Los textos que se cogen desde cualquier apartado que no sea desde un dibujo solo se guardaran como texto sin formato.

Esta pensado para parrafos en el caso que coja del dibujo un texto multiple(es decir,crea un unico texto que tiene en cuenta los parrafos), pero no para el caso de seleccionar un fichero(pongamos un bloc de notas) que tiene el siguiente contenido y cree tantos textos como parrafos haya,que no es lo mismo:

"ayer fui a mi casa y no habia nadie.
Asi que me prepare la cena y luego vi la television.Mas tarde, lei
un libro y me fui a dormir"

Al dia siguiente,me levante con mucho sueno
pero tenia que ir a trabajar.

Esto es todo amigos"

Lo que hace es convertir cada linea en un texto.
De hecho,en dicho apartado de "cargar" archivo,tendria que haber varias opciones(BUTTONBOX):
-considerar todo el contenido como un solo texto.
-considerar cada parrafo como un texto.
-considerar cada linea como un texto (que es lo que permite hacer ahora).

Posteriormente, una vez aparecen los textos en la lista, seria interesante que pudiera fusionarse textos.Es decir,seleccionas varios textos y los convierte en uno solo compilado,en los que cada texto va con un salto de linea respecto al otro.

Respecto a los textos almacenados,posiblemente seria interesante que los textos se muestren como tal sin que aparezca el indicador de salto de linea "\p"
Lo que se puede hacer es que el programa use 2 ficheros de almacenamiento.Uno para mostrarlo y el otro para utilizarlo como codigo bien escrito para escribir el texto en CAD.
Obviamente,deberian actualizarse el uno con el otro..si se edita el texto desde el almacenamiento,modificar el otro fichero que esta escrito con su codigo(con el indicador de saltos de linea)... o posiblemente algo como que a la hora de llenar el contenido del almacenamiento,oculte o elimine los "\p"

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #874

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Probado en otro PC con Autocad 2010 32 bits y Civil 3D 2011 64bits en Windows 7 Ultimate y se queda "colgado" igual al insertar texto en el dibujo.

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #875

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Estamos en ello, pero aun no hemos conseguido que nos de ese error en ningun ordenador. Estamos viendo cuales son todas las posibles causas de que te pase eso.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #876

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Nuevo Bug:
Pestana "coger texto desde"--->Dibujo-->boton (Seleccionar los textos a extraer).
Me sale una ventana de que "Autocad esta ocupado...",le doy a aceptar, y luego tengo que hacer click en la ventana grafica de CAD para que me salga el cuadradito y asi puedo seleccionar el texto.

Otra cosa que veo si fuera posible o esta hecho asi a posta:

En esta misma ventana, el listado de textos seleccionados,se puede hacer que active o desactive el checkbox al momento de clickar encima del texto?..porque consigo ese efecto clickando 2 veces sobre el texto..ya se que para eso estan los checkbox,pero solo pregunto.

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #877

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Pequenos detalles:
Al ejecutar la herramienta, si la pestana "Gestionar almacen" es la que tiene el foco..que ejecute la rutina equivalente al pulsar el boton de "actualizar la lista de textos".
Si se cambia de pestana y pasa a ser la de "Gestionar almacen",lo mismo que el caso anterior.

Estoy seguro que mucha gente que use la herramienta,apenas va a conocer el uso de ese boton "actualizar" y va a pensar que no cargan los textos en la BB.DD

Simplemente es un consejo.
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos