comercial@arkisoft.es
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Txt-Almacen

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #860

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
ARKITool escribió:
Hola,

El problema de un editor de texto propio, no es un problema de tiempo (unos 10 dias). Ahora mismo no podemos invertir ese tiempo en ese comando.

No obstante trataremos de dar una solucion aceptable y esperemos que util.

Saludos.

Totalmente deacuerdo.

Mas que todo porque la esencia de ARKITool,y que precisamente es el valor anadido que le damos muchos,es que sea herramienta complementaria de Autocad con pequenas o medianas utilidades.

Si empezamos con que pedimos un editor de textos,continuaremos pidiendo un administrador de capas y asi sucesivamente hasta el punto que parece que se quiera crear una nueva aplicacion de CAD.
Hay que saber muy bien hacia donde se quiere ir y veo que Antonio lo tiene muy claro.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
AutoCAD ARKITool
450 utilidades GRATIS para AutoCAD.

ARKITool es un paquete de utilidades GRATIS que contiene más de 500 utilidades, comandos y herramientas para mejorar el funcionamiento de programas de CAD, como: AutoCAD, BricsCAD, ZWCAD, etc. Después de instalar ARKITool usted seguirá disponiendo de todos los comandos de AutoCAD + 450 nuevos comandos disponibles en el programa ARKITool.

!! Más de 500.000 usuarios no pueden estar equivocados !!

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #861

• Vázquez
  • Nophoto
  • Navegador Senior
  • Rank3
Hola a todos,

Gracias a todos por compartir sus ideas y sus comentarios.

La idea surge al utilizar el comando Top-locparcelas. En el cual tenemos una ventana de dialogo, que en una de sus opciones entramos datos (anadir parcelas) y que se guardan en una lista, que se presenta en la ventana de dialogo.

Imaginemos que son los textos, que repetimos una y otra vez en los planos y que los guardamos en esta lista y los podemos reutilizar e insertar en otros dibujos.

Podria ser un punto de comienzo y no seria igual que copiar y pegar.

No es que sea un editor de textos, en lo que pienso es en una utilidad de almacenaje, sin tener que editar.
Un saludo.

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #862

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola,

Ya hemos creado el comando TXT-Almacen que permite gestionar todos los textos que se usan en los planos CAD, de forma que no haya que volver a teclear el texto en AutoCAD.

Txt Almacen

El comando se llama "TXT-ALMACEN" y os dejo el video para que veais el funcionamiento:

[swf height=500]www.arkitool.es/ARKIVideos/ARKITool/TXT-...macen_controller.swf[/swf]

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #863

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
La acabo de probar con Autocad 2010 y no me va demasiado bien:

-Al escribir una palabra,por ejemplo "al.." o "p" me sale la palabra de aluminio si empieza con "a" ò "persiana enrollable" si la palabra empieza por p
No se de donde provienen esas palabras.
El caso es que hace autocompletar y no tengo textos en el dibujo..no se de donde vienen esas palabras.
Una vez hace el autocompletar queda el texto todo subrayado,excepto la primera letra y no puedo usar la tecla suprimir para eliminarla o ir retrocediendo y eliminar letra por letra.
La unica forma es seleccionar todo el texto para suprimirlo.

-Lo curioso del caso, es que esto que lo haga con autocompletar activado pues bueno..pero con el autocompletar desactivado me hace lo mismo..(probad de empezar con al o p)
Si le doy al boton de insertar texto en el dibujo, se me queda colgada la ventana, no se ni donde estoy insertando el texto en el dibujo y tengo que darle varias veces al icono que se me queda en la barra de tareas de esta herramienta para intentarlo cerrar porque se queda el programa colgado.

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #864

• joantopo
  • Navegador Platino
  • Rank6
Una pregunta, la herramienta esta pensada como texto en una sola linea verdad?
Lo digo porque no genera textos de linea multiple.
Me explico:

Cuando le das al apartado de "coger datos desde",si por ejemplo le dices un archivo txt que los textos estan separados por espacio(son parrafos),te interesa tener cada parrafo como texto multiple ò todo el documento en un solo texto multiple.

Lo interesante del caso,seria que en la lista de los textos que aparecen,poder seleccionar varios textos y poder decirle "fusionar" para convertirlo en un texto multiple.
Por otro lado,un checkbox en la ventana de "coger datos desde",que en caso de activarlo, reconozca los parrafos y convierta cada uno de ellos en un texto multiple o tratar todo el documento como un solo texto multiple.

Es decir, en resumen:
crear textos multiples de forma manual(individual por seleccion de textos de una sola linea de la lista) ò, de forma automatica a partir de los espaciados que haya en el documento seleccionado.
Por otro lado, al seleccionar un fichero tipo word, que tiene su propio formato, y no reconoce dicho formato para mostrarlo como texto.

Txt-Almacen 15 años 6 meses antes #865

• ARKITool
  • Moderador
  • Rankmod
  • Gracias recibidas 33
Hola:

Los textos que aparecen son texto de ejemplo que hemos incluido en la base de datos para que no este vacia. Simplemente ves al gestor del almacen y eliminalas.

Los textos que salen en AutoCompletar no provienen del dibujo actual sino del almacen que es donde se guardan todos los textos. El concepto de este comando es que puedas usar textos que ya hayas usado en otros dibujos y de esta forma no tener que teclearlos.

La opcion de autocompletar deja el texto subrayado porque coincide con un texto que ya existe en la base de datos y de esta manera evitarte tener que teclearlo entero.

Lo de que no se podia quitar la ultima letra con el autocompletar activado esta corregido.
Lo de que autocompletaba sin estar activa la casilla de autocompletar, tambien.

Lo de que se queda colgado lo he probado en la 2010 y me va bien, prueba con esta nueva actualizacion.

Saludos.
Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es
Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos