PEDRO escribió:
ya me puedes perdonar que te lo cuento de memoria, donde trabajo ahora no nos dejan trabajar con refx que le vamos hacer, bueno pues yo lo que hacia era seleccionar la ruta guardada creo que daba igul que apareciera la ruta o n,o pinchas y te da la opcion de elegir un nuevo camino si no me equivoco. si lo acabo de probar y te lo confirmo. le das el nuevo camino y aplicas.
suerte
Sí, acabo de probarlo y ahora ya sé bien como funciona el administrador de referencias.
1)lo de arrastrar una carpeta al "añadir archivos" perfecto. Solucionado la parte 1.
2)Si aparece "ruta no encontrada" se seleccionan todos los ficheros de Refx, con la tecla "mayus" para seleccionar la primera fila y luego la última.
Si hacemos botón derecho o seleccionamos el botón de "editar rutas seleccionadas", se busca la ruta donde hay la carpeta RefX.
En realidad, sólo hay que indicarle dónde está la carpeta Refx. Yo pensaba que había que indicarle la ruta completa, es decir, incluso el propio fichero de dibujo que hace de Refx pero no hace falta.
Por tanto, a todos los seleccionados le indicas la ruta (donde está la carpeta) y aparece como nueva ruta guardada y pasará a ser una ruta encontrada.Y con esto se soluciona todo.
Por tanto,se puede decir que el Administrador de Refx sí que lo hace de forma automatizada también, aunque me ha costado entenderlo, básicamente porque pensaba que había que indicarle la ruta completa.
Y fundamental, antes de salir de la ventana del Administrador, pulsar el botón "aplicar cambios".