Más de 25 años desarrollando software y utilidades para CAD.
Una de las principales peticiones de los usuarios de ARKITool era la posibilidad de poder utilizar el programa en varios ordenadores con una sola licencia.
Para dar solución a estas peticiones hemos creado un sistema de licencias online para ARKITool Premium. Las versiones Pro y Plus de ARKITool siguen disponiendo del sistema de licencia a través del dispositivo USB.
Con este nuevo tipo de licencia puedes instalar ARKITool en todos los ordenadores que quieres, pero solo puedes utilizar el programa en un ordenador cada vez, es decir, no puedes usar el programa de forma simultanea en más de un ordenador.
A la hora de realizar la compra de una licencia de ARKITool Premium ahora se puede elegir el sistema de licencia que se desea utilizar:
![]() |
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Licencia válida solo para 1 ordenador. | Licencia válida para usar en cualquier ordenador. |
Licencia vinculada a un ordenador:
Licencia online a través de Internet:
Este tipo de licencia puede ser usada en cualquier ordenador que se desee.
Las condiciones de uso de esta licencia son:
{module [1100]}
Recordad que tenéis que elegir el tipo de licencia que queréis utilizar a la hora de realizar el pedido de ARKITool Premium.
a mi no me funciona la licencia que adquirí...esto parece una estafa...un engaño....la trampa es le dicen es gratis pruebalo...luego lo compra y le envían un serial ,,,que no funciona...le dicen aquí sale que esta activa la licencia...pero el hecho es que no trabaja en el ordenador del comprador.....es un engaño...estoy muy molesto con esta empresa....muy molesto...ha si...... le dicen comunícate con el servicio técnico....cual servicio técnico...no hay donde escribirle...
Buenos días:
Ya contestamos ayer a su solicitud del foro https://www.arkisoft.es/soporte-tecnico/foros/foro-arkiplan/4968-problemas-con-licencia-2017 indicándole que habíamos comprobado la licencia y que esta correcta y que si seguia con problemas que contactara con el Dpto. Técnico (como ya ha hecho por email).
Hoy cuando hemos recibido el email hemos contestado detalladamente para intentar darle solución al problema.
Por favor, tenga en cuenta que nosotros estamos en España (tenemos el horario de España de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00) y contestamos a las preguntas o a los problemas en cuando llegamos a la oficina.
Saludos.